Crece el transporte de mercancía paletizada para el hogar, jardinería y bricolaje

Palletways ha aumentadp los envíos B2C de los sectores de jardinería y bricolaje y hogar hasta cerca del 30%.

El crecimiento del comercio electrónico ha sido especialmente relevante durante la pandemia, sobre todo para productos de bricolaje, jardinería y accesorios para el hogar. En este sentido, el Grupo Palletways, la red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, perteneciente al Grupo Imperial, también ha sido testigo de esta evolución, aumentando, de forma significativa, las entregas en domicilios.

El movimiento de mercancía paletizada procedente de los sectores de jardinería y bricolaje, así como de artículos domésticos, ha sido especialmente relevante en el último año, habiendo contribuido a aumentar los envíos B2C realizados por la red Palletways hasta cerca del 30%. Todo ello ha sido consecuencia de un cambio en los hábitos de sus clientes, derivado de la pandemia y la época de confinamiento, ya que pasan más tiempo en sus casas, y dedican parte de su día a tareas de cuidado y mejora en el hogar.

Adicionalmente a estas circunstancias, Palletways ha sido una compañía pionera al lanzar recientemente el primer producto de transporte de mercancía paletizada del sector específico para entregas a domicilio. Este nuevo servicio Pallets to Consumers (P2C) está dirigido a empresas que venden directamente al consumidor final y necesitan un socio fiable para hacer llegar su producto a su destino.

Con una sólida experiencia, atendiendo las necesidades de transporte de mercancía paletizada de sus clientes, y con una alta especialización en los sectores como el bricolaje, los suministros de jardinería y accesorios para el hogar, la red Palletways realiza sus servicios de forma fiable y eficiente, aportando un alto valor añadido en todas sus operativas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *