Correos Express inaugura centro logístico en Molina de Segura (Murcia)

La nueva delegación murciana viene acompañada de más flota de reparto en la zona.

Correos Express ha inaugurado recientemente centro logístico en el Polígono Industrial La Polvorista, en la localidad murciana de Molina de Segura (ver mapa), para “aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la zona, tanto por parte de las empresas como de los particulares”, tal y como explican desde la propia compañía.

Las nuevas instalaciones, que darán cobertura a toda la provincia, servirán para “asegurar la excelencia del servicio en la próxima campaña de Navidad, en la que se prevé un aumento exponencial de los envíos”, destacan desde Correos Express. El nuevo centro mejorará la operativa diaria en la zona, con “más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráiler”.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con más muelles de carga y de la que depende más flota, evidencian, tal y como afirman desde Correos Express “una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto y por Murcia, que pasa a tener una delegación en exclusiva, preparada para responder y mejorar los ratios de la compañía”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *