Conway gestionará la cadena de suministro de Comess los próximos tres años

«AMDPress.- Conway, marca con la que a partir de ahora McLane España opera en la península Ibérica, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la empresa de restauración étnica Comess Group para gestionar toda la cadena de suministro de sus 154 locales. El contrato tendrá una duración de tres años y supone el primer acuerdo de Conway desde que recientemente se ha constituido como tal.

Aunque se está estudiando la opción de distribuir a los locales de Comess en Italia, la firma incluye de momento la Península Ibérica (incluyendo Portugal y Andorra), las Islas Baleares y las Islas Canarias, es decir, un total de 154 locales. En total, serán gestionadas 390 referencias que incluyen productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente.

Conway gestionará íntegramente la cadena de suministro de Comess, que engloba el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, gestión del flujo financiero (pago a proveedores, cobro a clientes…), seguimiento de niveles de servicio y la gestión de la información.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *