Continental nombra tres nuevos directores de unidades de negocio

De izq. a der y de arriba a abajo: Christian Koetz, Philipp von Hirschheydt, Nikolai Setzer y Ferdinand Hoyos.

Continental ha reorganizado los puestos de alta dirección de su división de Neumáticos, nombrando tres nuevos directores de unidades de negocio: Christian Koetz, Philipp von Hirschheydt y Ferdinand Hoyos.

Christian Koetz (48 años) dirigirá la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, bajo la supervisión de Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de Neumáticos. El puesto anterior de Koetz como director de la unidad de negocio de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) será asumido por Philipp von Hirschheydt (43 años). Por último, Ferdinand Hoyos (41 años) reemplaza a von Hirschheydt como director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de APAC (región de Asia-Pacífico).

Ambos dependen directamente también de Nikolai Setzer. Andreas Esser (59 años), quien cede su puesto a Koetz, se hace cargo de la dirección de Neumáticos para Camiones de la región Asia-Pacífico en la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental en Petaling Jaya, Malasia, dependiendo de Christian Koetz.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *