CNH Industrial anuncia el nombramiento de un nuevo CEO para el negocio On-Highway

Gerrit Marx, nuevo CEO de la unidad de negocio On-Highway de CNH Industrial.

A medida que avanza el proceso para llevar a cabo la escisión previamente anunciada de su negocio On-Highway, CNH Industrial N.V. ha nombrado a Gerrit Marx como CEO designado para la nueva entidad que asumirá el negocio On-Highway, que se espera que asuma operaciones independientes a principios de 2022. El nuevo negocio On-Highway incluirá las siguientes marcas y sus respectivas actividades: Iveco (vehículos comerciales pesados, medianos y ligeros), Iveco Astra (camiones pesados), Iveco Bus y Heuliez Bus (autobuses y autocares), Magirus (vehículos de extinción de incendios), Iveco Defence Vehicles (vehículos de defensa y protección civil), FPT Industrial (tecnologías de motores) e Iveco Capital (servicios financieros).

Gerrit Marx se incorporó a CNH Industrial como Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales en enero de 2019. Marx cuenta con más de 20 años de experiencia en funciones de importante relevancia en distintas organizaciones como McKinsey & Company, Daimler AG, Skoda y, la más reciente, en la empresa de capital global, Bain Capital. Ha trabajado en diferentes zonas geográficas y en una variedad de segmentos industriales, con un enfoque específico y profundo en la industria de la automoción.

«En nombre del Consejo de Administración, quiero felicitar a Gerrit por este nombramiento. Confiamos en que su experiencia en vehículos comerciales, junto con su demostrado liderazgo en nuestro segmento de Vehículos Comerciales y Especiales, le servirán para llevar adelante la nueva compañía», dijo Suzanne Heywood, Presidenta del Consejo de Administración de CNH Industrial.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *