Calsina Carré amplía su flota de vehículos con 25 furgones S.BO de Schmitz Cargobull

En 2020, Calsina Carré ha realizado 2.100 trayectos en intermodal y en 2021 esperan alcanzar 4.400 viajes.

El operador logístico Calsina Carré, con proyección en Europa y Norte de África, ha ampliado su flota de vehículos con 25 furgones modelo S.BO de Schmitz Cargobull, realizando una fuerte apuesta por el transporte intermodal. Con esta ampliación, la empresa catalana suma alrededor de 200 furgones del fabricante alemán.

La carrocería Furgón S.BO con equipamiento Ferry de alta resistencia para el transporte de piezas de automoción en la línea de Marruecos y Francia, incluye sistema antirrobo y posee una multitud de opciones tanto de serie como personalizadas. Sobre un chasis MEGA, se alza un sistema de doble piso capaz de duplicar la capacidad de carga y optimizar su distribución con panel interior (Bocallave) preparado para el transporte de ropa colgada. El paragolpes trasero está reforzado con resbalador para carga en Ferry y las protecciones de acero en la trasera le otorgan una mayor resistencia y seguridad. En cuanto al chasis, galvanizado con 10 años de garantía contra la corrosión, es una seña de identidad de Schmitz Cargobull muy valorada.

En cuanto a los servicios asociados al producto, además de haber utilizado diferentes opciones de financiación de la marca (Cargobull Finance), Renting o Leasing, la compañía catalana destaca la potente red de talleres que posee Schmitz Cargobull en toda Europa como:«Un servicio de posventa capaz de dar una cobertura excepcional con una red de 1.700 talleres donde encontrar recambios para el vehículo se convierte en una cuestión sencilla a pesar de su envergadura.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *