Bridgestone consigue incrementar las ventas de neumáticos para V.I.

Las ventas de neumáticos de la Corporación Bridgestone crecieron un dos por ciento, siendo de 13.701 millones de euros, impulsadas «“por el éxito de los nuevos productos y la efectividad de los programas de márketing llevados a cabo en todo el mundo» asegura el presidente del Grupo, Shigeo Watanabe.

En Europa, Bridgestone ha conseguido igualmente incrementar sus ventas un 20%, alcanzando los 2.151 millones de euros. El beneficio operativo, por su parte, subió un 87%, siendo de 111 millones, lo que refleja «“el éxito de promover productos de alto valor añadido y es el resultado de la reestructuración financiera llevada a cabo en 2002», asegura la empresa

La multinacional destaca que el crecimiento de las ventas de neumáticos para camión y autocar también creció impulsada por el crecimiento del negocio con operadores de grandes flotas. Por último el mercado de equipos de origen para turismos y furgonetas, éste ha crecido, al igual que en el mercado de neumáticos de reposición, por la expansión de la red de distribuidores afiliados a los Programas de colaboración de Bridgestone (First Stop, Agri Point y Truck Point).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *