Bosch lanza en octubre una campaña de descuentos para talleres de vehículo industrial

La campaña está disponible a lo largo de todo el mes de octubre.

Bosch pondrá en marcha a lo largo del mes de octubre una campaña especialmente dirigida a los talleres, que podrán beneficiarse de condiciones especiales al adquirir productos y equipamiento de taller para vehículo industrial. Los interesados en obtener más información acerca de esta acción promocional pueden contactar con su distribuidor Bosch habitual o consultar los detalles de la campaña aquí.

Desde la filial española de la multinacional germana destacan que «los vehículos industriales más relevantes del parque español y europeo van equipados con soluciones de Bosch, que cumplen con los más altos estándares de calidad«.

Así lo corrobora Eva Raquel Hernández, responsable de marketing para España y Portugal del canal vehículos industriales de Bosch Automotive Aftermarket. En sus propias palabras, «Bosch es el partner fiable en el diagnóstico de la avería y en la provisión de piezas y recambios para estos negocios sobre ruedas. Además, lo acompañamos con el mejor servicio«, subraya.

Y es que, tal y como la propia Hernández asegura en la entrevista que publicamos en la edición impresa de Todotransporte correspondiente al mes de septiembre (consúltala aquí), «los vehículos industriales son, por sí mismos, unidades de negocio que dependen de una rápida identificación de la avería, de un servicio hotline excelente o de que el recambio se suministre al taller con la máxima agilidad. Bosch cumple con todos estos requisitos y, por eso, es un socio idóneo para los flotistas«, afirma.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *