Bosch habilita una ‘hotline’ técnica para dar soporte a los talleres de vehículo industrial

Con esta medida, Bosch pretende que «ningún camión o furgoneta» que inmovilizado.

La crisis sanitaria y económica en la que vive sumido nuestro país desde hace ya casi dos semanas ha evidenciado la importancia estratégica de un sector como el del transporte de mercancías por carretera. Conscientes de ese papel fundamental que los transportistas desempeñan durante el estado de alarma, Bosch ha habilitado una hotline técnica a la que los talleres especializados en vehículo industrial pueden recurrir para despejar sus dudas a la hora de reparar camiones y furgonetas.

El objetivo de esta medida no es otro que solventar “cualquier operación complicada de reparación que, en estos días, necesite ser solucionada con la máxima urgencia. Bosch lleva a cabo esta medida de carácter social durante este periodo para facilitar que, dentro de lo posible, no haya ningún camión o furgoneta de reparto que pueda quedar inmovilizado”.

Como es lógico, esta hotline técnica estará también a disposición de aquellos talleres entre cuyas labores se encuentren el mantenimiento y reparación de “todos los vehículos fundamentales de flotas, tales como ambulancias y vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.

Los talleres interesados en beneficiarse de este servicio sólo tienen que enviar su solicitud a esta dirección de correo electrónico, desde donde será informado acerca de los número de teléfono a los que debe dirigirse para obtener asesoramiento especializado en el ejercicio de su actividad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *