Blue River Bucuresti incopora 30 remolques Kögel Lightplus

Momento de la entrega de los remolques Kögel Lightplus a Blue River Bucuresti 78 SRL.

La empresa internacional de transporte y logística Blue River Bucuresti 78 SRL, con sede en la capital rumana Bucarest, ha incorporado 30 nuevos remolques Kögel Lightplus a su flota de 180 remolques. Un factor decisivo para la compra fue el bajo peso de tara y la alta carga útil del remolque Kögel Lightplus, que combina de manera óptima economía y ecología.

Con Kögel Lightplus, el fabricante de remolques de Burtenbach ha creado una plataforma moderna y preparada para el futuro para el transporte internacional de mercancías que no solo permite menos viajes para un tonelaje anual determinado, sino que también tiene una huella ecológica reducida. Reducir el número de viajes y las emisiones de CO2 y otros contaminantes cumple el lema de Kögel: “La economía se encuentra con la ecología: porque nos importa”.

El remolque robusto y duradero se distingue por su carga útil y su chasis y carrocería de peso optimizado de la generación Novum. El director técnico Marian Paun y el director general de Blue River Bucuresti, Alex Paun, que confiaron en Kögel y en su distribuidor autorizado en Rumanía, la empresa Hochstaffl, muestran su satisfacción. “La tendencia general en el mercado del transporte se está moviendo hacia la sostenibilidad. Vehículos y procesos logísticos, vehículos eléctricos e ingeniería ligera ”, comenta el Alex Paun, CEO de Blue River Bucuresti 78 SRL. “Por eso optamos por la lona Kögel Lightplus a Strong & Go. El peso de tara extremadamente bajo del remolque, la carrocería reforzada sin celosías laterales, que está certificada para el transporte de bebidas, y el corto tiempo de entrega fueron los factores decisivos para nuestra compra a Kögel ”.

Otra ventaja fue la carrocería Strong & Go opcional del remolques, que se utilizarán principalmente para transportar bebidas. Cumple con DIN EN 12642 Código XL. La estabilidad de la carrocería también cumple con los requisitos de la Directriz 9.5 de Daimler sin el uso de celosías. Para el transporte de bebidas con cajas de bebidas de una o dos capas en paletas estándar, el cuerpo Strong & Go solo requiere una única fila de celosías a la altura de la primera caja. Esto significa que Kögel no solo cumple con los requisitos del sector para tiempos de carga más cortos, sino que también garantiza a los conductores un manejo más rápido, sencillo y seguro durante la carga y descarga.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *