Azkar inaugura un centro de distribución de 1.100 metros cuadrados en Córdoba

«AMDPress.- El operador logístico Azkar ha inaugurado un nuevo centro de distribución en Córdoba. Las nuevas instalaciones cuentan con cerca de 1.100 metros cuadrados más de superficie de operaciones respecto de la antigua delegación que la compañía gestionaba en la capital cordobesa.

El centro dispone de 2.450 metros cuadrados de superficie construida y 22 muelles para la carga y descarga de vehículos, incluidos 250 metros cuadrados de oficinas. Además, cuenta con modernos sistemas para lectura automática de bultos, lo que permitirá aumentar el volumen de mercancías gestionadas y la calidad en cuanto al tratamiento de la información.

Un total de quince profesionales desarrollan su labor en Azkar Córdoba, que cuenta con una flota de 20 vehículos para ruta y reparto, lo que le ha permitido gestionar hasta finales de octubre de este año cerca de 180.000 expediciones, tanto de llegada como de salida.

Tras la apertura de estas nuevas instalaciones, Azkar refuerza su posición en Andalucía, donde gestiona una red compuesta por once instalaciones, nueve centros de distribución y dos plataformas logísticas, situadas en Málaga y Sevilla. En total, la compañía cuenta con 50.000 metros cuadrados dedicados a ofrecer servicios logísticos integrales en Andalucía.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *