ASTRAE pide que se desactive el sistema informático Traza

«AMDPress.- La Asamblea de empresas de transporte especial organizada por la asociación que las aglutina (ASTRAE) el pasado uno de febrero, decidió solicitar una reunión con la Dirección General de Tráfico (DGT) para pedir que el sistema informático Traza sea desactivado hasta que se resuelvan sus deficiencias.

La asociación de empresas de transporte especial busca analizar la «»“gravísima situación «»“ que están atravesando como consecuencia «»“del defectuoso funcionamiento del sistema informático Traza (sistema establecido por la DGT para la tramitación de las autorizaciones complementarias de circulación, es decir, las autorizaciones de transporte especial).

La negociación de las causas que pueden dar lugar a la inmovilización en carretera por parte de los agentes de tráfico de los vehículos de régimen de transporte especial, es otro de los puntos que ASTRAE planteará a la DGT .

Tanto la negociación de las restricciones anuales de circulación que afectan a los transportes especiales como el régimen de comunicaciones a las Jefaturas Provinciales de Tráfico previas a la realización del transporte, completan la temática a tratar.

Según un comunicado de ASTRAE, tras la reunión con la DGT, se volverá a celebrar una Asamblea en el plazo de 15 días para estudiar las posibles movilizaciones a realizar en caso de no sean atendidas las referidas peticiones.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *