Asamblea Anual de Transfigoroute en París

«AMDPress.- Transfrigoroute International (TI)celebra su Asamblea Anual el próximo 26 y 27 de septiembre en París. Más de 300 delegados y representantes de la industria acudirán a la cita que tendrá lugar en el Hotel Sofitel Bercy.

TI, organización que vela por los intereses del sector del transporte por carretera de temperatura controlada, así como de los fabricantes de items isotérmicos y equipamiento refrigerante para el transporte, está integrado por 25 asociaciones de Europa y Norte de África además de estar reconocido, como ONG por entidades internacionales como la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Comisión Europea (CE).

Está previsto que el secretario de Estado francés para el Transporte Marítimo y por Carretera, Dominique Bussereau, se dirija a los asistentes de la Asamblea para tratar el tema de la ampliación de la Unión Europea (UE)
y los retos que ello conlleva al sector. Asímismo, el evento contará con la presencia de Van Vreckem, director general de Energía y Transporte en Bruselas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *