ANET pone en marcha la Escuela Navarra de Conductores Profesionales

AMDPress.- La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera (ANET), el Servicio Navarro de Empleo (SNE) y el Instituto Navarro para la Formación, Reciclaje y Empleo (INAFRE) han promovido recientemente la creación de la Escuela Navarra de Conductores Profesionales, que este mismo año facilitará 50 nuevos conductores al sector.

La recién creada institución empezará a desarrollar su labor a partir del próximo 1 de septiembre, fecha en la que comenzará a impartirse el Curso de Aptitud Profesional (CAP) de Transporte de Mercancías. La materia incluida en el mismo está dividida en práctica, conocimientos profesionales y módulos complementarios.

El CAP de Transporte de Mercancías , que consta de 260 horas lectivas, es totalmente gratuito. Los aspirantes, que deben tener una edad comprendida entre los 21 y los 30 años, deberán superar una fase de selección y, una vez concluido el programa, podrán optar a los 400 empleos que ofrece la bolsa de trabajo de ANET. La asociación navarra ha habilitado una dirección de correo electrónico para formalizar la inscripción, que puede realizarse hasta el próximo 14 de agosto.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *