AMB inaugura un parque logístico en el aeropuerto de Madrid-Barajas

«TodoTransporte Digital.- AMB Property Europe BV, filial de AMB Property Corporation, especializada en desarrollo y posesión de propiedades inmobiliarias en mercados claves de distribución en EEUU, Europa y Asia, inauguró el pasado 22 de mayo el «»“Parque Logístico AMB-Barajas»» situado en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y que cuenta con más de 41.000 m2.

El Parque Logístico AMB Barajas se sitúa dentro de la segunda fase del Centro de Carga del aeropuerto de Madrid-Barajas, tiene tres edificios divididos en almacenes y oficinas (36.545 m2 de almacén y 4.195 m2 dedicados a oficinas), además de un edificio de servicio de 560 m2, que incluye un restaurante. Entre sus características destacan sus 10 metros de altura; 59,5 metros de espacio compartido; 102 muelles de carga; sistemas de detección de fuego; medidas de seguridad y control de acceso al complejo; luz natural; infraestructuras para camiones y coches; 458 plazas de aparcamiento sin cargo suplementario; acceso directo desde los aparcamientos a las oficinas; 146 plazas para tráilers y la posibilidad de instalar oficinas adicionales en la planta.

Al acto asistieron Mo Barzegar, consejero delegado de AMB Europa; Alfred Vos, vicepresidente senior, chief operating officer de Europa y César Vázquez, el nuevo director de Desarrollo de AMB en España, quien aseguró que «»“trabajar en AMB supone un reto apasionante y entre mis funciones me ocuparé de potenciar el negocio de la compañía en España, trayendo a los primeros clientes a nuestro centro logístico. Las empresas de transporte y las compañías logísticas que necesitan distribuir sus productos desde una ubicación central encontrarán en el Parque Logístico AMB»»â€œBarajas un emplazamiento excelente y unos servicios de alto rendimiento»».

En Europa, AMB cuenta con inversiones inmobiliarias logísticas en los principales aeropuertos de Europa como el de Schiphol en Ámsterdam con 154.900 m2 y en el Charles de Gaulle de París con 124.600 metros cuadrados. La compañía también tiene presencia con propiedades logísticas en los aeropuertos de Heathrow, Bruselas y Frankfurt.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *