Acotral incorpora a su flota 60 unidades Volvo FH con I-Save

Los nuevos camiones están siendo entregados estos días en distintos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, etc.

Acotral ha incorporado a su flota un total de 60 unidades del modelo FH de Volvo con motor de 460 caballos y tecnología I-Save. La operación se acaba de completar con 50 vehículos «tras los buenos resultados experimentados con las primeras diez tractoras hace unos meses», explican desde el fabricante sueco, que añade que la operación se ha tramitado a través de Volvo Financial Services (VFS).

Los nuevos camiones están siendo entregados estos días en distintos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, etc. y pronto prestarán servicio por todas sus rutas nacionales. Se incorporarán a la flota de más de 2.000 camiones del operador malagueño y estarán destinados principalmente al transporte y distribución de productos de alimentación por toda España.

«Es un placer para nosotros que una empresa líder como Acotral haya confiado en nuestros camiones y en convertirnos socios de su negocio. Estoy convencido de que los óptimos resultados de estos vehículos y el buen servicio que les daremos harán que esta
operación sea el inicio de una relación duradera en el futuro», declara Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España.

Apuesta por la eficiencia en las rutas
Los Volvo FH con I-Save que ha adquirido Acotral equipan el motor D13TC (Turbo Compound) con el paquete de combustible de larga distancia y el sistema de predicción de la ruta I-See. Además, llevan incorporados el sistema Dynafleet para la gestión de flotas. La empresa de transportes también ha contratado el servicio de mantenimiento y reparaciones Gold con la firma sueca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *