ACF 2004 supera los resultados de las anteriores ediciones

«AMDPress.- La XXII edición de Air Cargo Forum (ACF 2004), principal feria internacional de la industria de carga aérea, celebrada entre el 14 y el 17 de septiembre en Bilbao, ha batido récord de asistentes a un día de su clausura, según han asegurado los responsable de la Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) y la Sociedad de Promoción del Aeropuerto de Vitoria (VIA), organizadora y anfitriona del certamen, respectivamente.

En total, han estado presentes más de 5.000 directivos de la industria aeronáutica, del transporte y la logística del sector aéreo y 450 compañías de más de 60 países. Asimismo, unos 600 profesionales han asistido a cada una de las sesiones de conferencias programadas.

Josu de Lapatza, presidente de VIA, ha explicado que la celebración de ACF 2004 en Bilbao ha supuesto una ocasión única para mostrar a la industria internacional de la carga aérea las oportunidades de negocio que presenta el País Vasco para el desarrollo del sector. Por su parte, la presidenta de TIACA, Dora Kay, ha agradecido «»“la cálida acogida recibida en el País Vasco, en general, y Vitoria y Bilbao, en particular»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *