ABX Logistics colabora en la formación de especialistas

«AMDPress.- El operador ABX Logistics Iberia ha renovado su acuerdo de colaboración con el Consell de la Formació Profesional de Barcelona para impulsar la formación de profesionales por medio de prácticas en la propia compañía. Para ello, el alcalde de la Ciudad Condal, Joan Clos, visitó recientemente las instalaciones de la firma, donde destacó la labor educativa desarrollada por ABX a lo largo de los últimos años.

Desde 1998, la filial española de la multinacional colabora acogiendo en su plantilla a alumnos de diversos centros formativos barceloneses. En este sentido, destacan los proyectos de transcición escuela-empresa, que ha llevado a cabo programas especiales de inserción laboral para sectores marginales, formación ocupacional a través de Barcelona Activa e intercambio con estudiantes de otras ciudades europeas por medio de la asociación Xarxa FP.

Según señaló Helmut Stetter, director general de ABX Logistics, «»“como una de las principales referencias en la logística y el transporte y tras años de experiencia, considero que es nuestro deber tomar parte en la educación y formación de los futuros profesionales del sector, contagiándoles nuestra visión global y nuestro entusiasmo por una actividad con un peso creciente en el ámbito económico internacional»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *