A & S Fersa presenta una nueva línea de producto para el mercado de la posventa

Motortec. AMDPress.- La participación del fabricante de rodamientos para automoción y maquinaria pesada agrícola e industrial, A & S Fersa, en Motortec está marcada por la presentación de novedades que forman parte de la nueva etapa de potenciación comercial iniciada por la compañía tras la incorporación a su capital de Going Investment.

Así, la firma ha presentado en Madrid su catálogo de producto 2003, que incorpora 230 nuevas referencias de rodamientos, principalmente de tipo cónico.

Además, también expone para sus clientes la nueva gama de productos para el mercado de la posventa: los kits de sustitución de rodamientos de rueda en vehículos. Estos kits incorporan tanto los rodamientos homologados que fabrica A & S Fersa como el resto de componentes necesarios para la reparación de sistemas de rueda procedentes de otros fabricantes de la máxima calidad.

Esta línea de producto se inicia con cien referencias, que en los próximos meses se irán ampliando de forma progresiva hasta ofrecer una completa gama de servicio con todo tipo de rodamientos.

Finalmente, la etapa iniciada en 2003 por A & S Fersa se hace visible también en su nueva imagen corporativa, con un nuevo logotipo y la edición de renovado material divulgativo sobre la firma.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *