A finales de febrero tendrá lugar el «“V Encuentro del Club Logístico Lógica»

«AMDPress.- El próximo 24 de febrero tendrá lugar en Madrid en el Palacio-Restaurante La Pesquera (Recinto Ferial de la Casa de Campo) el «»“V Encuentro del Club Logístico Lógica»». Se trata de un acto organizado por Lógica (Organización Empresarial de Operadores Logísticos) y patrocinado por Barloworld Finanzauto, que pretenderá, como en ediciones anteriores, crear un marco común para todas las empresas dedicadas a la logística y donde se analizará la situación actual del sector.

Con el título de «»“Código de buenas prácticas del operador logístico»» se sucederán varias ponencias acerca de este tema-título y donde se podrá escuchar la visión de los diferentes actores implicados: la administración, las empresas de transporte, los prescriptores, los usuarios y los operadores logísticos. Entre los ponentes, destacará la asistencia de Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Transportes del Ministerio de Fomento, quien dará el punto de vista de la administración.

Además, a parte de un coloquio, tendrá lugar la intervención del presidente de Lógica, Gonzalo Sanz, quien hablará acerca de la «»“Transparencia en un sector en progreso»». Actualmente Lógica cuenta con más de 50 empresas que representan a más del 70% del mercado logístico español.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *