Sonitrans amplía su flota con 11 tractoras Renault Trucks T

Todos los vehículos están equipados con los packs Fuel Eco y Confort
Todos los vehículos están equipados con los packs Fuel Eco y Confort

Sonitrans, empresa salmantina de transporte de mercancías, ha formalizado la adquisición de11 cabezas tractoras Renault Trucks T460 Sleeper Cab. Todos los vehículos están equipados con los packs Fuel Eco y Confort, lo que les sirve “para potenciar al máximo el ahorro, reduciendo el consumo sin dejar de lado la comodidad a bordo”, explican desde la firma del rombo.

La operación se ha llevado a cabo con la intermediación de Camionsa, punto de distribución y servicio de Renault Trucks en la zona que “ha sabido ofrecer a Sonitrans un servicio excepcional y una atención personalizada, que ha fraguado una relación de confianza en la marca que se confirma con esta adquisición”, tal y como afirman desde Renault Trucks.

“El pack Fuel Eco incorpora el Modo Power inhabilitado, que mantiene el vehículo en modo de ahorro de combustible, la parada automática del motor, y el Eco Cruise Control que mejora el confort de conducción, ayuda a cumplir con los límites de velocidad, mejora la velocidad de servicio y reduce el consumo de combustible”, aseguran los responsables de Renault Trucks.

Además, desde la multinacional gala subrayan que el pack Fuel Eco “incluye la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco y compresor de aire desembragable, que gestiona de forma inteligente la utilización del compresor, potenciando aún más el ahorro, y la bomba de dirección de caudal variable, que minimiza el consumo de energía auxiliar pasando a un modo de reposo cuando la dirección no está activada”.

Por su parte, el pack Confort Drive incorpora diversos elementos “que aseguran la mayor comodidad para el conductor y acompañante y asegura el confort a bordo”, sostienen desde el fabricante de camiones. Esta opción pone a disposición de los conductores suspensión neumática de la cabina en cuatro puntos, elevalunas impulsionales, climatización confort con regulación eléctrica, columna de dirección con tres reglajes, parasoles frontal y laterales, radio CD/mp3, bluetooth, USB y volante de cuero.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *