Zamcar Carretillas inaugura nuevas instalaciones en Almendralejo (Extremadura)

«AMDPress.- El pasado 4 de 2005, Zamcar Carretillas SL, concesionario de Om-Pimespo/Ibercarretillas en Extremadura, inauguró sus nuevas instalaciones en la localidad extremeña de Almendralejo, en un acto que contó con la participación de clientes y las principales empresas de la provincia, así como con la presencia del Alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán.

Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 600m2, de los cuales 150m2 corresponden a la zona de exposición y 450 m2 a la zona de taller, perfectamente habilitada. Asimismo, destacan desde el concesionario, «»“y con la intención de ofrecer el máximo valor añadido a nuestros clientes»», contamos con un almacén de recambios de amplio stock.

La plantilla de Zamcar está formada por 13 personas, 7 de las cuales se encargan de dar asistencia técnica por toda la provincia. Con más de 15 años dando servicio y en una provincia, esta inauguración supone, según asegura el gerente de Zamcar Carretillas, José Zambrano «»“una apuesta clara por el crecimiento, así como la continuación del sueño que cada día es ofrecer un servicio personalizado de primer nivel»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *