WebfleetSolutions inaugura una nueva sede en Hungría

WebfleetSolutions ya presta servicio a más de 200.000 vehículos pesados mediante su solución de gestión de flotas Webfleet.

El proveedor de soluciones telemáticas, Webfleet Solutions, ha anunciado la expansión de sus operaciones con una nueva sede en Hungría. Con presencia en Budapest, la compañía, perteneciente al grupo Bridgestone, ofrecerá soluciones y servicios a medida para satisfacer las necesidades del mercado local. Como primer paso, la plataforma de gestión de flotas Webfleet, buque insignia de la empresa, ya está disponible en húngaro y ha sido integrada con el sistema electrónico de peajes de Hungría, HU-GO.

La expansión en Hungría será liderada por DariuszTerlecki, director de ventas de Webfleet Solutions para Polonia y Europa del Este. Su equipo en Varsovia coordinará y supervisará las actividades llevadas a cabo en Hungría. El atractivo del mercado húngaro se ve reforzado por la presencia local de Bridgestone, que cuenta con una planta de fabricación, red de ventas y una amplia red de distribución y partners en el país.

Webfleet Solutions ofrece soluciones a medida a empresas de transporte que incrementan la eficiencia y la seguridad de la flota en general mientras les ayudan a cumplir con la normativa legal. Esto incluye interfaces de conducción robustos basados en Android que ayudan a los conductores fuera y dentro del vehículo, aportándoles navegación para camiones, gestión de órdenes y aplicaciones externas. Con el mejor servicio de descarga remota de datos de tacógrafo también ayudan a cumplir la normativa, junto con funciones de telemática estándares, como control de viaje y kilometraje. La plataformaWebfleet se puede integrar con las soluciones preferidas de las compañías, como Transport Management Systems (TMS).

La expansión refuerza el liderazgo de Webfleet Solutions en el sector del transporte en Europa, donde ya presta servicio a más de 200.000 vehículos pesados (HCVs) mediante su solución de gestión de flotas, Webfleet.  La expansión en Hungría marca el inicio de planes de crecimiento más amplios para Webfleet Solutions, que llevará sus servicios a nuevas regiones, como América, Oriente Medio y Asia.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *