Volkswagen-Audi España inaugura sus nuevas oficinas de Comunicación en Madrid

Volkswagen-Audi España ha inaugurado sus nuevas oficinas de Comunicación en Madrid, ubicadas en la Torre de Cristal de la capital, en un acto que contó con la asistencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la Compañía y de directivos de diferentes empresas que forman parte del grupo Volkswagen en España, entre ellas los fabricantes de vehículos industriales MAN y Scania.

El acto contó con la asistencia de directivos de las empresas del Grupo Volkswagen en España.
El acto contó con la asistencia de directivos de las empresas del Grupo Volkswagen en España.

Las nuevas oficinas de Volkswagen-Audi España en Madrid, ubicadas en la planta 24 de la Torre de Cristal, en la zona norte del Paseo de la Castellana, acogen en una misma sede los departamentos de Comunicación de Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, así como otras áreas operativas de la compañía, anteriormente distribuidas en distintos edificios de la capital de España.

“Con la inauguración de estas nuevas oficinas en Madrid, que complementan y enriquecen las operaciones de nuestra sede central en Barcelona, apostamos por un nuevo proyecto de comunicación que tiene como objetivo acercar la empresa a las instituciones y a la sociedad, así como poner en valor todo lo que representa el Grupo Volkswagen en nuestro país, a través de los medios de comunicación”, afirmó Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España.

Las empresas que forman parte del Grupo Volkswagen en España emplean de forma directa a 21.600 personas. Asimismo, concentran una tercera parte de la producción de vehículos en España, mientras que uno de cada cuatro vehículos comercializados en el mercado español corresponde a alguna de las marcas que forman parte del Grupo.

Volkswagen-Audi España es el primer distribuidor de automóviles del país. Las ventas de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales ascendieron a 115.000 unidades en 2013. Su red oficial está formada por 191 concesionarios que dan trabajo a alrededor de 7.900 personas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *