Vadiser adquiere 30 Renault Maxity

Los 30 nuevos Maxity servirán para ampliar en 10 unidades la flota de Vadiser.
Los 30 nuevos Maxity servirán para ampliar en 10 unidades la flota de Vadiser.

Vadiser ha incorporado recientemente a su flota 30 Renault Maxity, que han pasado a formar parte del parque de la empresa de transportes valenciana gracias a características como “fiabilidad, capacidad de carga, maniobrabilidad o bajo consumo”, que han sido esgrimidos por la compañía con sede en Alfafar como algunos de los motivos que les han llevado a decantarse por este modelo de la firma del rombo.

“Las 30 nuevas unidades de Renault Maxity, formarán parte de una operación que se va a desarrollar entre 2015 y 2016”, explican desde Renault Trucks, cuyos responsables añaden que estos vehículos destacan, además de por las peculiaridades mencionadas con anterioridad, por su “reducido coste de mantenimiento”.

Desde Renault Trucks subrayan que “el radio de giro reducido, junto con el voladizo delantero corto y su cabina compacta, permiten la circulación por cualquier lugar de la ciudad y poder llegar a las zonas urbanas más inaccesibles”. Todo ello sin olvidar que el Maxity cuenta con una cabina ergonómica que “ofrece un gran confort a bordo y en el trabajo a desarrollar cada día”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *