UPS completa la adquisición de Menlo Worldwide Forwarding

«AMDPress.- UPS anunció el pasado lunes, 20 de diciembre, que ha completado la adquisición de Menlo Worldwide Forwarding, hasta la fecha filial de CNF Inc. El precio de la operación ha sido de 150 millones de dólares estadounidenses y supone asumir una deuda a medio plazo de 110 millones de dólares estadounidenses.

Acerca de esta operación, el vicepresidente senior del Grupo Cadena de Suministro de UPS, Bob Stoffel, ha asegurado que «»“complementa la oferta de servicios de UPS y nos facilita la gestión de mercancías de nuestros clientes de cualquier tamaño, en cualquier parte y en cualquier franja horaria»». Asimismo, ha apuntado que «»“los servicios de Menlo pronto serán ofrecidos bajo el paraguas de UPS»».

Menlo Worldwide Forwarding, que tuvo unas ventas de 1,9 billones de dólares estadounidenses en 2003, tiene una posición privilegiada en el mercado de carga global y proporciona una amplia gama de servicios de carga aérea pesada, servicios oceánicos y de gestión de comercio a nivel internacional.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *