Unisys y tres compañías aéreas ponen en marcha un portal de reservas para el transporte de mercancías

AMDPress.- Unisys Corporation ha anunciado, junto con Air Canada Cargo, Northwest Airlines Cargo y United Airlines Cargo, la puesta en marcha de Cargo Portal Services (CPS), un portal de Internet que permite a las agencias de transporte reservar y gestionar sus operaciones de carga, a la vez que reduce significativamente los costes.

A mediados de noviembre, una selección de empresas transportistas comenzó a probar este servicio para llevar a cabo las reservas en los sistemas operacionales de las compañías aéreas asociadas. Air Canada Cargo, Northwest Airlines Cargo y United Airlines Cargo ya han utilizado CPS en las transacciones con sus clientes en todo el mundo. Actualmente este sistema ya está disponible para las agencias sin ningún tipo de cargo.

Air Canada Cargo, la mayor compañía canadiense de carga aérea, proporciona servicios en 150 destinos en todo el mundo. Por su parte, Northwest Airlines es la cuarta compañía aérea del mundo y opera en el Pacífico. Por último, United Cargo ofrece cerca de 1.900 vuelos diarios a 134 destinos en 26 países.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *