Una delegación de Disfrimur visita la planta de Iveco en Madrid

Técnicos, mandos intermedios y conductores de Disfrimur quedaron "impresionados" con el proceso de producción del Stralis.
Técnicos, mandos intermedios y conductores de Disfrimur quedaron “impresionados” con el proceso de producción del Stralis.

Un grupo de 20 trabajadores de Disfrimur ha visitado recientemente la planta de producción de Iveco en Madrid, donde han podido comprobar de primera mano cómo se llevan a cabo los procesos de ensamblado, pintado y montaje de la cabina del Stralis, modelo del que la empresa murciana cuenta con 360 unidades.

Técnicos, mandos intermedios y conductores de sus centros logísticos de Alicante, Barcelona, Guadix, Murcia, Valencia y Zaragoza se desplazaron a la capital de España para conocer desde dentro y en detalle la factoría de Iveco en Madrid.

Desde Disfrimur explican que los integrantes de la delegación que hizo la visita a fábrica “quedaron impresionados con el proceso de producción, ensamblado, pintado y montaje de la cabina tractora, que dura alrededor de 35 horas”.

La planta de Iveco, que emplea a más de 3.500 trabajadores, produce 140 vehículos diarios, todos ellos fabricados siguiendo la política World Class Manufacturing, una auditoría que acomete con carácter semestral con un triple objetivo: cero pérdidas, cero defectos y cero stocks.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *