Transpotec-Logitec 2006 tendrá lugar entre los días 26 y 30 de abril de 2006

«AMDPress.- Transpotec y Fiera de Milano han hecho pública la firma de un importante acuerdo alcanzado a finales del año pasado. Dicho acuerdo permitirá poner el mayor centro de exposiciones de Europa a disposición del tejido industrial italiano y convertirá a Transpotec en un evento único, por su situación geográfica, por sus instalaciones y por su dimensión europea.Este nuevo paso adelante es la mejor respuesta al satisfactorio resultado de la pasada edición de Transpotec & Logitec, que ya ocupaba una superficie de 160.000 m2 en el recinto ferial de Verona y contaba con más de 600 expositores procedentes de todos los rincones de Europa.

Entre los expositores de Transpotec se encontraban los más importantes fabricantes europeos de camiones y vehículos comerciales, carroceros, proveedores de equipos, remolques y componentes, además de empresas dedicadas al sector de actividades logísticas y transporte combinado e intermodal. Reunir a todos estos operadores constituye un auténtico éxito al que la OICA (Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos de Motor) ha concedido su reconocimiento.

Para la próxima edición de Transpotec se ha conseguido además contener los costes al nivel del evento del año 2004, pero ofreciendo más servicios, con un mayor número de plazas de parking disponible para expositores (5.000) en el interior del recinto ferial. La nueva estructura del evento ofrece además, tanto a expositores como a potenciales clientes un nutrido conjunto de soluciones en lo que se refiere al alojamiento, con instalaciones cuya utilización no sólo no supera el coste del alojamiento en la propia Verona, sino que además pone a disposición del usuario el apoyo logístico que precisa el visitante profesional.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *