Transportes Vigar amplía flota para afrontar una campaña que arranca “con buenas sensaciones”

La flota de Transportes Vigar está integrada por 72 vehículos, 15 de los cuales llevan el logo de Mercedes-Benz.
La flota de Transportes Vigar está integrada por 72 vehículos, 15 de los cuales llevan el logo de Mercedes-Benz.

Transportes Vigar ha incorporado recientemente a su flota 15 nuevas tractoras Mercedes-Benz Actros y dos DAF XF con el objetivo de renovar y ampliar su parque de vehículos y hacer frente al “incremento de volumen de trabajo” detectado por los responsables de la empresa sevillana.

Desde su sede en Los Palacios y Villafranca, los administradores de Transportes Vigar afrontan la campaña que ahora arranca “con buenas sensaciones, esperando que la fruta y la verdura tenga un buen año”.

Por eso, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, la empresa sevillana ha ampliado su flota, que ya está compuesta por 72 vehículos que transportan productos hortofrutículas desde España al corazón de Europa.

Los Mercedes-Benz Actros están equipados con motores Euro 6 de 510 cv y su adquisición se ha llevado a cabo a través de Concesur. Los XF de DAF, que también entregan 510 cv de potencia, se han incorporado a la flota de Vigar por medio de Truck Hispalis, que ha convencido a los responsables de la empresa de transportes sevillana de “ir probando este nuevo modelo y poder tener referencias propias de este vehículo de cara a próximas adquisiciones”.

En su “empeño por mejorar constantemente sus servicios”, Transportes Vigar ha desarrollado la implantación de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria, de acuerdo con las normas ISO e IFS vigentes. En este sentido, la compañía de transporte internacional ha conseguido con éxito los certificados ISO:9001, ISO:14001, IFS (International Food Standard) y QS (Quality Service).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *