Transportes Pérez Casquet incorpora a su flota 41 tractoras MAN

Los nuevos vehículos harán rutas de transporte frigorífico internacional.
Los nuevos vehículos harán rutas de transporte frigorífico internacional.

Transportes Pérez Casquet ha incorporado recientemente a su flota 41 nuevas tractoras MAN que pasarán a prestar servicios de transporte frigorífico internacional.

Los nuevos vehículos, de 480 cv, han sido adquiridos en una operación que incluye contratos de mantenimiento y garantía extendida para todos los nuevos camiones.

La compañía transportista con sede en la localidad almeriense de Antas ha decidido efectuar este pedido tras constatar por experiencia propia “la elevada eficiencia y el excelente rendimiento” de las 15 tractoras MAN que había adquirido hace unos meses.

El consejero delegado de Transportes Pérez Casquet, José María Pérez, se ha mostrado “gratamente sorprendido” por la atención recibida por parte de MAN. “No esperábamos tanto respaldo cuando cambiamos de marca, y por eso ya estamos pensando en ampliar nuestras relaciones antes de que acabe el año”, ha anunciado el máximo responsable de la sociedad almeriense.

Los vehículos son los más equilibrados del mercado y los que mejor cuadran las cuentas a final de año”, ha asegurado Pérez, que se decidió a confiar en MAN después de recibir la recomendación de otro transportista de su confianza. “Pruébalos, que te van a gustar, me dijo”, explica el consejero delegado de Transportes Pérez Casquet.

Aunque uno de los aspectos más significativos es el consumo obtenido por las nuevas unidades (en torno a los 30 litros de media), José María Pérez destaca especialmente el servicio posventa ofrecido por MAN, “que se ha comportado fenomenal, con un mantenimiento preventivo excepcional” desde que su compañía incorporó a su flota camiones de la marca germana.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *