Transportes Hermanos Chinchón López adquiere siete MAN TGX

Enrique Chinchón, gerente de Transportes Hermanos Chinchón López, y David Pacios, Gerente de Comatrasa, MAN Truck & Bus Center de Azuqueca de Henares.
Enrique Chinchón, gerente de Transportes Hermanos Chinchón López, y David Pacios, Gerente de Comatrasa, MAN Truck & Bus Center de Azuqueca de Henares.

Transportes Hermanos Chinchón López, empresa de transporte de mercancías con sede en Alovera (Guadalajara), ha adquirido recientemente seis tractoras MAN TGX EfficientLine 2 y una más en su versión EfficientLine, que los responsables de la compañía comenzaron a probar en el mes de abril y con cuyo rendimiento han quedado especialmente satisfechos. Las nuevas unidades tienen una configuración 4×2 y ofrecen potencias de 440 y 480 cv.

Enrique Chinchón, gerente de la sociedad, subraya que “la eficiencia ha sido fundamental” a la hora de cerrar la operación. “Estos vehículos están en medias de consumo de gasoil por debajo de los 30 litros, que suponen entre 1,5 y 2 litros menos que el resto de la flota. También hemos notado una disminución apreciable en el consumo de AdBlue. Y a esto debemos añadir que los conductores están encantados con la comodidad de la que disfrutan a bordo”, explica Chinchón.

Los siete vehículos MAN pasarán a ampliar la flota de Transportes Hermanos Chinchón López -integrada por 67 unidades– y se dedicarán a recorrer rutas de larga distancia, con trayectos hacia Francia, Gran Bretaña, Italia y Alemania.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *