Transfesa Logistics estrena un servicio exprés por carretera diseñado a medida para Ford

Transfesa Logistics ya cuenta con un código de proveedor que le permite proporcionar a Ford transporte exprés por carretera en toda Europa.

Transfesa Logistics ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio express por carretera, denominado Road Premium Freight, especialmente diseñado para el fabricante de automóviles Ford. Desde el propio operador destacan que “se trata de una nueva línea de transporte de piezas para las cadenas de producción que se realizará mediante vehículos ligeros y camiones de doble conductor”.

La nueva ruta partirá desde las instalaciones de varios proveedores en el Reino Unido hasta su destino final, la planta de producción de Ford en Almussafes (Valencia). Además, conectará a todas las compañías colaboradoras de Ford en Europa con las plantas de montaje en Colonia (Alemania), Craiova (Rumanía), Saarlouis (Alemania) y Almussafes (España).

Los responsables de Transfesa Logistics explican que este nuevo servicio mejorará sus tiempos de tránsito y permitirá a la compañía llegar por carretera a destinos que antes estaban vedados a bordo del tren, con lo que “contribuirá a evitar posibles paradas en la cadena de fabricación”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *