Tradime Aragón celebra San Cristóbal

La Junta Directiva de la asociación posa durante la celebración del patrón de los transportistas.

«Socios, familiares y amigos de Tradime Aragón han participado este sábado en la tradicional celebración de San Cristóbal, patrón de los transportistas«, explican desde la propia asociación regional, cuyos responsables destacan que la fiesta «ha incluido sorteos, entrega de reconocimientos o una vistosa exhibición de camiones«.

La solidaridad también ha tenido cabida en la celebración, durante la que se ha llevado a cabo la donación de alimentos a la Hermandad del Santo Refugio recogidos en el marco de la campaña “Un poco de muchos, hace mucho para todos”.

Durante la jornada se llevó a cabo la bendición de camiones, a la que algunos asociados acudieron con sus vehículos engalanados para la ocasión. Con posterioridad se celebró un pasacalles y un desfile de bocinas, para después elegir entre todos los asistentes a Javier Aznar como el propietario del camión ganador de la prueba.

Seguidamente, se celebró una comida popular y la sobremesa se alargó con el sorteo de regalos, música y baile. El acto más emotivo fue la entrega de conmemoraciones a los asociados que se jubilaron el año pasado, recogiendo el galardón entre otros, Miguel Ángel Pascual, Melchor Ramón, Luis Galán y Benjamín López.

Concluida la jornada, algunos de los asistentes acudieron a la tradicional cita en la Basílica del Pilar, pues durante este día Virgen del Pilar lució el manto que Tradime donó en 2002, con el lema “Ilumina nuestro camino”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *