TIPSA seleccionada de nuevo para el reparto de las nuevas vacunas contra la Covid-19

TIPSA y Cool Chain Logistics acumulan ya una importante experiencia en la distribución de las vacunas.

La empresa de transporte urgente TIPSA y su solución integral a temperatura controlada Cool Chain Logistics ya fueron escogidas para repartir las primeras vacunas contra la Covid-19 en el invierno de 2020. Ahora han sido escogidas de nuevo para distribuir en España los primeros envíos de la nueva vacuna.

Haber sido elegidos por tercera vez para transportar una de las vacunas contra la COVID-19 es un inmenso honor que acredita la total adaptación de nuestra Red a los requisitos de la temperatura controlada y nuestro compromiso con la sociedad”, ha señalado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha agradecido “tener la oportunidad de ayudar a salvar vidas”.

Por su parte, el general manager de Cool Chain Logistics, Víctor Camacho, ha afirmado que “continuamos aportando nuestra tecnología y experiencia en la distribución farmacéutica a temperatura controlada”, manteniendo para ello “nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a nuestro sistema Ecogreen reutilizable, implementado desde hace más de 9 años”.

TIPSA fue una de las primeras empresas del sector en contar con el certificado GDP de Buenas Prácticas en la Distribución Farmacéutica, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los grandes referentes de la logística farmacéutica.

Cool Chain Logistics cuenta con más de nueve años de experiencia en la distribución de medicamentos a temperatura controlada mediante soluciones de empaquetado. Sus envases isotérmicos son 100 por ciento ecológicos y garantizan el control de la temperatura durante más de 120 horas en todos los rangos requeridos por la industria.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *