TIP adquirirá PEMA para ampliar su negocio de alquiler de vehículos industriales en Europa

Tras la adquisición de PEMA, TIP ofrecerá a los transportistas 89.000 vehículos industriales en alquiler.

TIP Trailer Services ha firmado un acuerdo para adquirir PEMA, empresa dedicada al alquiler de vehículos comerciales con presencia en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Polonia, Suecia y Suiza. Tras la formalización de la operación, que está pendiente de ser aprobada por las autoridades de defensa de la competencia, TIP reforzará su presencia geográfica en el Viejo Continente.

“Éste es un importante avance para lograr nuestros objetivos de crecimiento y diversificación, así como para fortalecer la plataforma en beneficio de nuestros clientes, socios, empleados y accionistas”, ha señalado al respecto Adil Rahmathulla, presidente del consejo directivo de TIP Trailer Services.

Una vez completada la integración de ambas empresas, la entidad resultante pondrá a disposición de los transportistas “89.000 remolques y camiones, así como más de 100 talleres que ofrecerán la red de servicios de reparación más grande en Europa y Canadá, brindando un servicio integral a una amplia variedad de vehículos comerciales”, tal y como ha señalado Bob Fast, presidente y consejero delegado de TIP Trailer Services.

Desde TIP explican que “PEMA tiene una flota moderna y diversificada de camiones, vehículos rígidos y remolques de primeras marcas, incluyendo Krone, MAN, Schmitz Cargobull y Volvo”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *