TimoCom prolonga su colaboración con France Lots Organisation

France Lots Organisation agrupa a 93 empresas francesas de transporte.
France Lots Organisation agrupa a 93 empresas francesas de transporte.

TimoCom ha prorrogado por dos años el acuerdo que, desde principios de 2012, mantenía con la France Lots Organisation (FLO), “una de las mayores asociaciones de transporte de Francia”. Los integrantes de este colectivo disfrutan “de condiciones especiales y se beneficias de las ventajas de pertenecer a un grupo cerrado de usuarios dentro de la bolsa de cargas líder del mercado TC Truck&Cargo”.

FLO, cuya sede se encuentra en Burdeos, se fundó en 1993 y su objetivo es defender los intereses comunes de sus 93 empresas de transporte y logística adheridas. Con 10.500 empleados, el grupo francés apoya a sus miembros tanto en temas de almacenamiento como de transporte por carretera dentro de Europa.

Junto a TC Truck&Cargo® y la plataforma de concursos TC eBid®, la asociación gala tiene a su disposición desde el pasado año la nueva función de seguimiento compatible con la mayoría de los proveedores telemáticos integrado en TC eMap.
Otra de las herramientas suministrada por TimoCom es la bolsa de almacenaje, premiada en 2012 en la Feria IAA de Hannover, gracias a la cual el colectivo francés tiene acceso a las ofertas de superficies de almacenamiento “más extensa de Europa con hasta 30.000 superficies de almacén y logística en 40 países”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *