Furgonetas

Iveco lanza una tarjeta de crédito para financiar reparaciones y compras de recambios

Unos 2.600 clientes de Iveco ya han recibido su tarjeta. Unos 2.600 clientes de Iveco ya han recibido su tarjeta.

Iveco Capital y CNH Industrial Parts & Service han diseñado una tarjeta de crédito que permite a los clientes financiar a un 0% de interés todas las reparaciones de sus vehículos y las compras de los recambios necesarios originales del grupo (Origin, All Makes, Value Line e Iveco REMAN, así como los lubricantes Urania de Petronas, siempre y cuando se realicen en los talleres de la red oficial de la marca.

La nueva tarjeta de crédito permite establecer un plazo de financiación de entre tres y seis meses, ampliable a diez o doce meses bajo petición, y se podrá solicitar en cualquier concesionario o taller de la red oficial Iveco.

Desde Iveco explican que su tarjeta de crédito “contribuirá a ayudar a los clientes de la marca a realizar un seguimiento y un control de los costes totales de explotación (TCO) de sus vehículos”. Muy pronto podrán comprobarlo los 2.600 clientes a los que la marca ya ha entregado una tarjeta “con una preautorización con un importe de crédito adaptado a sus necesidades”.

En palabras de Carlos Garrido, director general de Iveco Capital para España, “se trata de una herramienta para apoyar a los clientes y conseguir su fidelización, ofreciéndoles el mejor servicio de financiación posible para que los costes de reparación de sus vehículos no afecten a su flujo de caja. Además, así pueden mantener esos vehículos en las mejores condiciones, garantizando su seguridad y el menor consumo”.

Más noticias

IMG 2599
1/06/2023  |   Carretera

El adelanto de las elecciones generales para el próximo 23 de Julio y la consiguiente disolución del Congreso y del Senado, hacen decaer más de 60 proyectos de ley que en la actualidad se estaban tramitando en el Parlamento por disolverse, afectando entre otros a diferentes proyectos legislativos relativos al sector del transporte por carretera.

Pn007483 (1)
1/06/2023  |   Carretera

El presidente de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de la Región de Murcia (Froet), Pedro Díaz ha mostrado su preocupación por las consecuencias negativas que está teniendo en el sector el descenso sostenido de las exportaciones hortofrutícolas por carretera.

FMAX 1000 3
1/06/2023  |   Camiones

Ford Trucks alcanza un nuevo hito en la trayectoria de la marca en el mercado nacional con la matriculación del F-MAX número 1000 en España. El vehículo ha sido adquirido por Iberia-Agua, y vendido por Mecánicas Hercas.

Estación de suministro de Aliara en Monesterio
1/06/2023  |   Industria Auxiliar

Aliara Energía multiplica por 3 su red de estaciones de suministro en España desde 2021 y confirma el éxito del gas natural vehicular con un aumento de clientes del 250%.

ETRC IVECO eTruck
1/06/2023  |   Camiones

Iveco participa en la temporada 2023 como Patrocinador Técnico de "Die Bullen von Iveco ", la asociación entre Team Schwabentruck y Team Hahn Racing; el equipo compite con los camiones de carreras Iveco S-Way-R, que han sido mejorados para ofrecer un rendimiento excepcional.

Thermo King Connected Solutions
1/06/2023  |   Industria Auxiliar

Thermo King® ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo telemático BlueBox Lite, diseñado para mejorar la conectividad de los equipos frigoríficos accionados por el motor del vehículo.

Michelin Rusia
1/06/2023  |   Industria Auxiliar

Después de suspender sus actividades industriales en Rusia el 15 de marzo de 2022, tras el inicio del conflicto en Ucrania, Michelin ha anunciado la firma de un acuerdo para vender sus dos empresas locales, Michelin Russia Tire Manufacturing Company (MRTMC) LLC y Camso CIS LLC, a Power International Tires LLC.

2179833 iwc2j7ws4v
31/05/2023  |   Industria

Stellantis, junto con TotalEnergies y Mercedes-Benz, ha inaugurado la “gigafactoría” de baterías de Automotive Cells Company (ACC) en Billy-Berclau Douvrin, Francia, la primera de las tres previstas en Europa. 

Continental Tires Sustainability KeyVisual PPT
31/05/2023  |   Industria Auxiliar

Con este nombramiento, Continental continua con su enfoque global de la sostenibilidad, desde el abastecimiento responsable de materias primas hasta el reciclaje de neumáticos fuera de uso; Almeida sustituye a Claus Petschick.

UCO
31/05/2023  |   Logística

La Universidad de Córdoba y Lyreco Iberia han dado a conocer un acuerdo de colaboración por el que esta institución educativa será el primer cliente de la compañía en hacer uso de un transporte propio 100 % eléctrico para la entrega de pedidos, localizados dentro del campus universitario.

ASTIC1
30/05/2023  |   Carretera

La Asamblea General de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera se ha celebrado con el contraste de estar viviendo un buen momento para la actividad económica, pero cargado de incertidumbres entre las que destacan la falta de conductores y las regulaciones europeas sobre vehículos. 

G Bruno
30/05/2023  |   Vídeos

El director de la empresa campeona de ventas de tractoras en nuestro país, Giovanni Bruno, desgrana los proyectos para mejorar la posición de su marca, Volvo Trucks, y, lo que es más relevante, su visión de la situación actual del transporte, la adaptación de los fabricantes a las normativas europeas y de las perspectivas de evolución en las próximas décadas.

Carmelo gonzález presidente conetrans
30/05/2023  |   Carretera

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans) celebró su Asamblea General y Electoral, en la que Carmelo González fue reelegido como presidente de la organización para el periodo 2023-2027 por unanimidad. 

Tacografo 1
30/05/2023  |   Carretera

La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA) ha mostrado mediante un comunicado su preocupación por los efectos de la obligatoriedad de incorporar a los vehículos el nuevo tacógrafo inteligente de segunda generación, que resultará obligatorio para operar fuera de nuestras fronteras antes de finalizar 2025. 

MAXIGEAR TS 7400 1
30/05/2023  |   Industria Auxiliar

Olipes Maxigear TS 7400, aceite lubricante con tecnología fully synthetic grado SAE 75W80, ha renovado la homologación de ZF, fabricante alemán de cajas de cambio de última generación y altas prestaciones.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 449 // Junio 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscapruebas

Empresas destacadas