Tetrans Grupaje Canario estrena nuevas instalaciones en el polígono de La Garena de Alcalá de Henares

«AMDPress.- Tetrans Grupaje Canario, compañía transitaria perteneciente al grupo logístico IHG (Interpeste Hamann Group) ha trasladado sus servicios madrileños desde su antigua ubicación en Coslada hasta el nuevo polígono industrial de La Garena, en la cercana localidad de Alcalá de Henares. Se trata de una moderna plataforma de 10.000 metros cuadrados, que le permite cubrir las necesidades de sus clientes en la Comunidad de Madrid y alrededores.

El polígono de La Garena se haya situado entre la A-2 y la autopista R-2, y muy cerca de instalaciones como el Puerto Seco de Coslada o el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Desde sus nuevas instalaciones, Tetrans realiza servicios diarios multimodales con destino a las Islas Baleares, Andorra, Melilla, Ceuta, Portugal, así como tres días por semana a las Islas Canarias y una vez por semana a Gibraltar.

Para realizar estas tareas, la compañía se apoya tanto en los 30.000 metros cuadrados de sus delegaciones, repartidas por Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, como en la extensa red ibérica e internacional de su matriz IHG, representada en la Península por la filial Hamann Internacional.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *