Terminales Portuarios de Bilbao amplía instalaciones

AMDPress.- La compañía Terminales Portuarias, S.L (Tepsa) ha puesto en funcionamiento la ampliación de su planta de tanques en el Puerto de Bilbao. La terminal, situada en el puerto de Ziérbana cuenta con tres tanques nuevos para el almacenamiento segregado de productos petrolíferos, que suman 54.285 metros cúbicos, y se convierte en una de las primeras terminales independientes en España que conectan con la red de oleoductos de CLH.

Con esta ampliación, la terminal de Bilbao ha cuadriplicado su capacidad desde que se instaló en Ziérbana en el año 1994. En la actualidad cuenta con una capacidad de 209.000 metros cúbicos repartida en 62 tanques, de los cuales destina 180.000 metros cúbicos a productos petrolíferos.

Por otro lado, Tepsa ha presentado su nuevo portal de comunicación con los clientes. Denominado Tepsaonline, «“es un sistema flexible que permitirá a los clientes hacer un seguimiento en tiempo real del estado de las mercancías. Supone, además, un ahorro en trabajos administrativos, aportando a su vez mayor fiabilidad a la información.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *