SSAB inaugura un almacén en el Puerto de Pasajes

SSAB tiene una capacidad de producción de acero anual de 8,8 millones de toneladas.
SSAB tiene una capacidad de producción de acero anual de 8,8 millones de toneladas.

SSAB, multinacional sueca especializada en la producción de aceros de alta resistencia, ha inaugurado recientemente instalaciones en el Puerto de Pasajes (Guipúzcoa). El nuevo almacén, que se ha puesto en marcha tras finalizar la fusión con Ruukki, “facilitará el movimiento de mercancías y permitirá una mejora en el servicio a los clientes de SSAB España”, explican desde la propia compañía.

El nuevo hub logístico en el norte de España permitirá mejorar las soluciones que SSAB ofrece a sus distribuidores y colaboradores en nuestro país, así como a los clientes de la empresa siderúrgica, que recibirán cada semana información del producto en stock, “lo que redundará en un servicio más rápido, directo y accesible”.

Con sede central en Estocolmo, Suecia, una facturación anual de 6.600 millones de euros, y con una plantilla de más de 17.000 empleados en 50 países, la nueva SSAB tiene una capacidad de producción de acero anual de 8,8 millones de toneladas. La compañía se instaló en España en 1996 y cuenta con oficina central en Madrid.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *