SOR Ibérica celebra una exitosa jornada de puertas abiertas

Muchos de los flotistas reunidos en la jornada se mostraron muy interesados en la nueva trasera presentada por SOR Ibérica.
Muchos de los flotistas reunidos en la jornada se mostraron muy interesados en la nueva trasera presentada por SOR Ibérica.

SOR Ibérica organizó el pasado 21 de octubre una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Alzira (Valencia). Durante el acto, que contó con alrededor de un centenar de asistentes, la mayoría de ellos flotistas y empresas del sector de transporte frigorífico, el fabricante español presentó “sus novedades y refuerzos en la nueva trasera del semirremolque”.

Estas innovaciones fueron especialmente bien acogidas por los asistentes, algunos de los cuales se mostraron “muy interesados” en la nueva trasera y comentaron que “sin duda mejorará el aspecto y la durabilidad del trailer”.

Alejandro Pérez, director comercial de SOR, ha explicado tras la celebración de la jornada de puertas abiertas que los responsables del fabricante de carrocerías frigoríficas quedaron “satisfechos con el resultado” del acto. Por su parte, José Górriz, director general de SOR, agradeció el esfuerzo realizado por todos para asistir a la jornada, “especialmente en estas fechas de inicio de campaña”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *