Sernauto impulsa un pabellón agrupado español en la IAA

Casi una decena de empresas españolas se han beneficiado la iniciativa de Sernauto.

Un grupo de fabricantes y distribuidores de equipos y componentes para automoción españoles han participado en la IAA de Hannover bajo el paraguas del Pabellón Agrupado Español, una iniciativa impulsada por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) y que ha contado con la colaboración del ICEX.

Entre las participantes en la feria germana gracias a este proyecto hay firmas como Airtex Products, Bezares, Bugobrot, Cojali-Jaltest, Comercial de la Forja, Doga, Fersa Bearings, Mecanizados Rodríguez Fernández (MRF) y SOR Ibérica.

La responsable de Mercados de la patronal de componentes, Mª Begoña Llamazares, ha asegurado que Sernauto ha promovido este pabellón agrupado al considerarlo «un apoyo a la internacionalización del sector» y más en una feria como la IAA, «dada su transcendencia como punto de encuentro por excelencia en lo que a vehículo industrial se refiere», ha afirmado.

El vehículo industrial es muy relevante en nuestra economía, con una amplia oferta de proveedores españoles, los cuales aprovecharán al máximo esta plataforma para su expansión y consolidación en mercados foráneos», ha sostenido Llamazares.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *