Seis vehículos Iveco participan en el rally Blue Corridor 2017 para vehículos de gas natural

Con 22.000 unidades vendidas, Iveco es líder en el segmento de vehículos propulsados por gas natural.

Cinco Stralis de gas natural licuado y un Daily Natural Power participan en la undécima edición del rally Blue Corridor: Iberia-Baltia, que recorrerá 5.500 kilómetros y atravesará nueve países para demostrar el buen rendimiento de vehículos propulsados por gas natural. Desde la Iveco recuerdan que la multinacional italiana, con 22.000 unidades vendidas, es líder en este particular segmento.

Tras el pistoletazo de salida, que se produjo el pasado lunes, 18 de septiembre, en Lisboa (Portugal), los participantes han cubierto los 680 kilómetros que separan la capital lusa de Madrid, donde han repostado gas natural en el punto de suministro de este combustible que Endesa tiene en la localidad de Valdemoro.

La segunda etapa concluirá en Barcelona, previa parada en Zaragoza, y la tercera concluirá en Marsella (Francia) pasando por La Junquera. En total, el rally recorrerá 5.500 kilómetros hasta concluir el próximo 5 de octubre en San Petersburgo (Rusia), donde posteriormente se celebrará el Fórum Internacional del Gas.

“Además del Iveco Stralis NP AS440S40T/P que realizará la totalidad del rally, uno de los vehículos Iveco del Blue Corridor que hizo parada en la gasinera de Valdemoro es la cabeza tractora propulsada por GNL que la marca cedió a Enagás para la exposición itinerante Road Show CORE LNGas hive, iniciativa incluida dentro del Proyecto CORE LNGas hive, cofinanciado por la Comisión Europea, para promocionar el uso del gas natural licuado”, explican desde Iveco.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *