Schmitz Cargobull extiende hasta final de año su promoción de alquiler a largo plazo

«TodoTransporte Digital.- Schmitz Cargobull ha anunciado la extensión hasta el próximo 31 de diciembre de su promoción de alquiler a largo plazo que permite al cliente no pagar ninguna cuota durante los tres primeros meses. Así, el primer fabricante europeo de semirremolques relanza en el mercado este tipo de operaciones de renting, que pueden abarcar un periodo de seis años y que es válida para vehículos lonas, plataformas, frigoríficos, furgones y portacontenedores cuya entrada de pedidos se realice entre el próximo 1 de diciembre y finales de año.

Entre las ventajas del alquiler a largo plazo cabe destacar la baja cuantía de los pagos mensuales, de los que está deducido el valor residual del semirremolque, de manera que se contabiliza directamente como un gasto y fiscalmente es deducible de forma íntegra. La cuota incluye matriculación, seguros, contrato de mantenimiento integral, acceso a la red de servicio oficial del fabricante, con más de 800 talleres en Europa, y servicio de asistencia internacional 24 horas.

Desde Schmitz Cargobull explican que esta modalidad de acceso a un semirremolque es especialmente válida en la situación actual, en la que «»“resulta difícil conseguir financiación por parte de la banca tradicional»», para añadir que la empresa analiza cada situación y cada caso por separado.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *