Schmitz Cargobull entregará otros 3.000 semirremolques al gigante danés DSV

Directivos de DSV y Schmitz Cargobull posan ante la primera unidad del pedido.

Schmitz Cargobull ha renovado recientemente el acuerdo marco que firmó a principios de 2015 con el gigante danés de transporte DSV Road Holding, de modo que la compañía nórdica ha encargado al fabricante alemán otros 3.000 semirremolques de lonas correderas aptos para su transporte en ferrocarril.

Ya en enero de hace dos años, los responsables de la firma del elefante explicaban que el suministro de los 3.000 semirremolques que entonces encargaba la compañía danesa se produciría de forma escalonada a lo largo de los siguientes 24 meses, es decir, hasta enero de este año.

Puntuales como un reloj, ambas compañías han renovado poco después ese acuerdo durante la visita de varios directivos de la empresa danesa a la planta de producción de Schmitz Cargobull en la localidad germana de Altenberge.

Al igual que sucedió con el anterior pedido, los semirremolques, del tipo Universal y Megaaptos para su transporte ferroviario– serán entregados por Schmitz Cargobull a DSV de forma paulatina durante los próximos 24 meses.

Estamos orgullosos de haber extendido nuestro acuerdo con DSV para el suministro de otros 3.000 semirremolques y de haber sido capaces de responder a la confianza depositada en nosotros. Nuestro cliente valora nuestros esfuerzos para establecer la referencia en lo que soluciones inteligentes y eficientes para los vehículos industriales se refiere”, ha asegurado tras la firma de la operación Boris Billich, miembro del Consejo de Dirección de Schmitz Cargobull.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *