Scania pone en marcha la nueva campaña de primavera de accesorios

Alfombrillas de cabina y una pistola de aire comprimido protagonizan la nueva campaña de accesorios de Scania.

Scania ha puesto en marcha una nueva campaña de primavera de accesorios, bajo la denominación “Los irresistibles accesorios de Scania” con descuentos de hasta el 30%. Esta temporada cada cliente de la marca sueca puede llevarse al mejor precio unas alfombrillas de cabina y una pistola de aire comprimido. Si adquieren un producto, tienen un descuento del 25%; y si se llevan los dos, el descuento es del 30%.

Las alfombrillas de cabina son resistentes y duraderas y protegen el suelo y el túnel motor del vehículo de suciedad y agua y, gracias a ellas, el Scania lucirá como nuevo. Por otra parte, la pistola de aire comprimido ayudará a mantener limpia y confortable la cabina, eliminando de forma sencilla el polvo de los asientos y del cuadro de instrumentos. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2021 y está disponible en toda la red de concesionarios de Scania.

Scania lanzó a principios de este año una campaña para adquirir accesorios con los mejores precios. A lo largo de todo el año, y por estaciones, distintos accesorios protagonizarán esta campaña, todos con interesantes descuentos y disponibles en toda la red oficial de concesionarios de Scania.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *