Rotundo éxito del primer webinar organizado por Marketing Automoción y Todotransporte

Los webinar organizados por Todotransporte y Marketing Automoción tienen una hora de duración.

El primer webinar organizado por Marketing Automoción y Todotransporte ha cosechado un rotundo éxito entre los participantes, que han calificado el seminario con una nota de 4,3 sobre 5. Los asistentes han valorado muy positivamente la celebración del seminario online, centrado en las aplicaciones del marketing online en los sectores de la automoción y el transporte de mercancías por carretera.

El webinar, de una hora de duración, estuvo impartido por Miguel Ángel Alonso, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Marketing & Business School, director gerente de Marketing Automoción y profesor desde hace 15 años en diversas escuelas de negocios y empresas privadas, en las áreas de dirección Comercial, Marketing y Management.

El seminario despertó tanto el interés de los alumnos que fueron ellos mismos quienes hicieron durante la sesión un sinfín de preguntas que enviaron a nuestro profesor a través de la plataforma en la que se imparten los webinars. No te pierdas las respuestas a esas preguntas en el siguiente vídeo.

La respuesta de los profesionales del transporte ha sido excelente, hasta el punto de que Todotransporte y Marketing Automoción ya están preparando otro webinar, que se celebrará después del verano y que abordará una temática tan atractiva como actual: «Cómo gestionar las redes sociales en el sector de la automoción y el transporte«. Reserva ya aquí de forma totalmente gratis tu plaza para este webinar, que se celebrará a las 12:00 h. del 20 de septiembre.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *