ROR Operador Logístico acaba de incorporar seis nuevos Scania a su flota

Las nuevas tractoras que acaba de incorporar ROR OL a su flota pertenecen a la serie R de Scania.

ROR Operador Logístico acaba de incorporar seis nuevos Scania a su flota, formada por más de 60 vehículos, la gran mayoría de la marca sueca. Las nuevas tractoras que acaba de incorporar a su flota pertenecen a la serie R de Scania y cuenta con motor de 13 litros y 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, tienen cabina elevada Highline para el máximo confort a bordo, un aspecto fundamental al que desde ROR OL le conceden mucha importancia y les permite cuidar a los conductores de su flota buscando la mejor confortabilidad.

Estos nuevos R450 de Scania han sido adquiridos con un contrato de Reparación y Mantenimiento y también con Fleet Management de Scania, el sistema de gestión de flotas basado en la conectividad de los vehículos y que permite monitorizar todos los aspectos de la conducción en busca de la máxima rentabilidad.

“Nuestra apuesta por Scania responde a su vez a la apuesta de la marca por aspectos fundamentales para nosotros como son la fiabilidad de sus vehículos, el consumo como punto fuerte, la confortabilidad de las tractoras y la facilidad que nos ofrece Scania a la hora de renovar la flota”, nos comenta Ricardo Ortego, CEO de ROR Operador Logístico. Contar con vehículos cuyo consumo cada vez es menor es importante, no solo por ahorro, también porque suponen una reducción de la huella de carbono de su actividad. “Para ROR OL, es muy importante el convenio que tiene Scania por el que la compañía se compromete a plantar un nuevo árbol por cada vehículo que adquirimos”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *