Rhenus Logistics amplía su presencia en el País Vasco con la ampliación de instalaciones en Irún

El almacén de Rhenus en Irun acumula una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Rhenus refuerza su presencia y su operativa en el País Vasco y potencia su cobertura en la zona norte peninsular con la ampliación de su plataforma de Irún, que ya acumula una superficie de 12.000 metros cuadrados de almacén Cross Docking. Esta apuesta por el desarrollo y el impulso de la actividad de Rhenus en Irún, permitirán dar respuesta al crecimiento en volumen y en actividad operativa de la compañía durante los últimos años.

Esta ampliación ha contribuido a mejorar los servicios de Rhenus en el País Vasco, lo que se suma a la implantación que actualmente existe en Guipúzcoa a través de Langarri Logistica, compañía adquirida hace dos años, que cuenta con varias delegaciones que dan cobertura a todo el País Vasco, así como a Navarra, La Rioja y Cantabria, e incluso la zona suroeste francesa.

Irún y en definitiva toda la zona del País Vasco, es un área estratégica para Rhenus en la península Ibérica, debido a su ubicación en el norte peninsular y a su proximidad con Francia. Esta localización permite conexiones directas tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo conexiones diarias a los principales centros económicos. La plataforma de Rhenus en Irún es la mayor de toda la zona Norte, siendo un Hub de referencia en la Península Ibérica.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *